¿Qué es y cómo hacer arbitraje en el trading de criptomonedas?

Spread the love

Si has estado siguiendo el mundo de las criptomonedas habrás oído hablar del arbitraje de criptomonedas , también conocido como el trading sin riesgos, pero vamos a empezar por el principio.

¿Qué es el arbitraje en el trading de criptomonedas?

Definido de manera sencilla sería “comprar Bitcoin u otra criptomoneda a un valor en un exchange y venderlo a un precio superior en otro”.

Si nosotros vamos a los diferentes exchanges de criptomonedas y observamos el precio en ese instante del par BTC/USD por ejemplo podemos ver que hay diferencias de precio en los diferentes exchanges, a veces de hasta 300 Euros!!! (ver imagen inferior), por tanto, si compramos en el exchange más barato y lo vendemos en el exchange más caro tendremos una ganancia inmediata.

Por supuesto esto se puede complicar mucho más y existe “arbitraje paralelo” y “arbitraje triangular” donde las compras y ventas se hacen de manera simultánea en varios exchanges consiguiendo mayores ganancias.

Este proceso, que en principio se hacía de forma manual, se ha ido perfeccionando aplicando software e Inteligencia Artificial, y actualmente es realizado casi al 100% por los llamados “bots de arbitraje de criptomonedas”.

¿Qué es un bot de arbitraje de criptomonedas?

Un “bot” de arbitraje de criptomonedas es un software que realiza esas operaciones de compra-venta de criptomonedas de manera automática para tí varias veces al día, según unos patrones predefinidos, consiguiendo que tu portfolio de criptomonedas aumente de manera automática.

Ten en cuenta que el bot sólo va a realizar la operación de compra-venta si ve que va a conseguir un beneficio, sino no la realiza, por lo cual el beneficio se produce siempre en mayor o menor cantidad, pero siempre se produce, de ahí que se conozca también como el “trading sin riesgos”.

¿Porqué deberías de tener un bot de arbitraje de Criptomonedas?

Si te interesa generar ingresos pasivos en criptomonedas, una de las mejores formas que existes son estos bots de arbitraje, te vamos a dar 5 razones por las que deberías tener uno cuanto antes!

5 Razones por las que deberías tener un bot de arbitraje de criptomonedas.

  1. EFICIENCIA: Las máquinas pueden realizar operaciones a una velocidad muy superior a la de cualquier ser humano, no tienen emociones, tan perjudiciales en el trading y tienen su algoritmo programado de manera que “siempre ganan”.
  2. COMODIDAD: El bot trabaja para tí de manera automática las 24h del día, festivos incluídos, no tienes que preocuparte por las órdenes de compra y venta y puedes dedicarte a otras ocupaciones mientras el trabaja.
  3. FACILIDAD DE USO: La primera generación de bots de arbitraje era complicada de usar para el usuario sin nociones de trading, pero ahora, en las últimas generaciones esto ha mejorado significativamente haciéndolo asequible a cualquier usuario.
  4.  ACORTAR LA CURVA DE APRENDIZAJE: Convertirse en un trader exitoso no se consigue de la noche a la mañana, hay multitud de estrategias, indicadores, gráficos, etc. que lleva mucho tiempo dominar, con los bots de arbitraje no es necesario saber de trading, un software automatizado que realiza las operaciones para tí, mientras emplean su tiempo en otras actividades.
  5. INGRESOS AUTOMÁTICOS: Al igual que hay robots que están ya realizando tareas como la conducción autónoma, o Inteligencia Artificial que está introduciéndose en los consejos de administración de las empresas o en los buffetes de abogados, cada vez será más común tener un bot que nos genere ingresos automáticos, el futuro ya está aquí y ahora puedes aprovecharte de ello.

¿Cuáles son los mejores bots de arbitraje de criptomonedas?

Como hemos comentado antes, al principio estos bots solo estaban reservados a personas con conocimientos de trading y eran complicados de configurar para personas nuevas que se iniciaban en este mundo, no obstante, esto ha mejorado exponencialmente de manera que ahora cualquier persona puede participar y beneficiarse de estos bots.

Después de observar las empresas que ofrecen estos servicios hemos seleccionado esta compañía, que usamos personalmente por su rentabilidad y sencillez de uso para personas que se inicien en este mundo.

Arbistar 2.0

E programas de arbitraje de criptomonedas en el que estamos invirtiendo es Arbistar 2.0, Arbistar 2.0 es una empresa con sede en Tenerife (España) y oficinas técnicas en París y Bulgaria que ha desarrollado un software para que las personas puedan beneficiarse del arbitraje de criptomonedas de manera sencilla y sin conocimientos técnicos ni informáticos.

Tiene 2 productos, el Personal Bot y el Community Bot, pero vamos a centrarnos en este post en el Community Bot, ya que es más asequible y muy sencillo de configurar.

¿Qué es y cómo funciona el Community Bot de Arbistar 2.0?

El Community Bot de Arbistar es un bot de arbitraje de criptomonedas que opera de manera conjunta con las aportaciones de toda la comunidad en los exchanges y nos entrega una rentabilidad diaria por nuestra aportación que está entre el 0,6-1% diario.

Sus ventajas son:

  • Sin canon de entrada.
  • Sin necesidad de realizar ninguna configuración.
  • 100% Automático.
  • Baja inversión inicial: Desde 300 Euros puedes participar de este robot comunitario pudiendo realizar aportaciones posteriores hasta un máximo de 50.000 Euros.
  • Pago diario del 70% de los rendimientos (el 30% se destina a la empresa y referidos).
  • Retiro semanal de tus beneficios (los sábados y domingos), mínimo de retiro 10 Eur.
  • Puedes también realizar interés compuesto con tu capital y tus beneficios aumentando tus ganancias de manera exponencial.
  • Plan de referidos con 2% de comisión.
  • Sin caducidad de tu inversión.
  • Puedes retirar tu capital a partir de 60 días y sin comisión por retiro.

Rentabilidades diarias Community Bot de Arbistar

Puedes ver más en detalle como funciona Arbistar en el siguiente vídeo:

 No dejes de pasar la oportunidad y aprovecha la mayor tendencia en el mundo de las criptomonedas, puedes registrarte en Arbistar en el siguiente enlace:

Registrarme en Arbistar

Deja un comentario