Bots Trading

Spread the love

Arbistar 2.o

 

¿Qué es Arbistar 2.0?

 

Otro de los programas de arbitraje de criptomonedas en el que estamos invirtiendo con excelentes resultados es Arbistar 2.0.

Arbistar 2.0 es una empresa tecnológica real constituída en España con CIF B76799014  y con domicilio en C/ Avenida Antonio Domínguez, número 5. (Edificio Zentral Center), PISO 5, PUERTA 7. Playa de las Américas, Arona. S/C de Tenerife. CP 38650 ESPAÑA que ha desarrollado un software para que las personas puedan beneficiarse del arbitraje de criptomonedas de manera sencilla y sin conocimientos técnicos ni informáticos.

Tiene 2 productos, el Personal Bot y el Community Bot, pero vamos a centrarnos en este post en el Community Bot, ya que es más asequible y muy sencillo de configurar.

 

¿Qué es y cómo funciona el arbitraje de criptomonedas?

Si llevas un tiempo siguiendo la cotización diaria del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que se trata de un activo con una gran volatilidad con unas rentabilidades y retrocesos no vistos hasta ahora en ningún otro mercado.

 

Precisamente debido a esta volatilidad, existe una diferencia de precio muy sustanciosas en los cientos de exchanges en los que se puede comprar y vender bitcoin en todo el mundo. Por tanto, si aprovechamos esta diferencia y compramos bitcoin en un exchange a 11.110 $ y lo vendemos en otro a 11.300$ habremos obtenido una ganancia inmediata.

 

Esto que ha simple vista parece muy sencillo y que en un principio podía realizarse de manera manual, se ha ido automatizando cada vez más, de manera que ahora los bots de arbitraje aprovechan estas operaciones y realizan esas operaciones en segundos de manera automática.

 

¿Qué es y cómo funciona el Community Bot de Arbistar 2.0?

 

El Community Bot de Arbistar es un bot de arbitraje de criptomonedas que opera de manera conjunta con las aportaciones de toda la comunidad en los exchanges y nos entrega una rentabilidad diaria por nuestra aportación que está entre el 0,6 y el 1% diario, así de simple y de lucrativo.

Sus ventajas son:

  • Sin canon de entrada.
  • Sin necesidad de realizar ninguna configuración.
  • 100% Automático.
  • Baja inversión inicial: Desde 100 Euros puedes participar de este robot comunitario pudiendo realizar aportaciones posteriores hasta un máximo de 50.000 Euros.
  • Pago diario del 70% de los rendimientos (el 30% se destina a la empresa y referidos).
  • Retiro semanal de tus beneficios (los sábados), mínimo de retiro 10 Eur.
  • Plan de referidos con 2% de comisión.

 

Rentabilidades diarias Community Bot de Arbistar

 

Este bot lleva funcionando desde Enero de 2019 sin ningún contratiempo, entregando rentabilidades diariamente a los grupos de inversores que participan en él.

 

Puedes ver más en detalle como funciona Arbistar en el siguiente vídeo:

 

 

No dejes de pasar la oportunidad y aprovecha la mayor tendencia en el mundo de las criptomonedas, de la mano de una empresa tecnológica real con un producto real registrada fiscalmente en España, los cupos del Community Bot son limitados y, según ha comentado el CEO de la empresa, se cerrarán cuando se considere que se ha alcanzado un volumen suficiente para no influir el mercado con nuestras operaciones, puedes registrarte en Arbistar en el siguiente enlace:

 

Registrarme en Arbistar